Criar uma Loja Virtual Grátis


Total de visitas: 14828
Amazon libros para descargar en el kindle MANUAL

MANUAL DE URGENCIAS (4ª ED.) de MIGUEL RIVAS JIMÉNEZ

Amazon libros para descargar en el kindle MANUAL DE URGENCIAS (4ª ED.) iBook CHM 9788491103899 de MIGUEL RIVAS JIMÉNEZ (Literatura española)

Descargar MANUAL DE URGENCIAS (4ª ED.) PDF


Ficha técnica

  • MANUAL DE URGENCIAS (4ª ED.)
  • MIGUEL RIVAS JIMÉNEZ
  • Número de páginas: 1270
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788491103899
  • Editorial: PANAMERICANA
  • Año de edición: 2018

Descargar eBook gratis



Amazon libros para descargar en el kindle MANUAL DE URGENCIAS (4ª ED.) iBook CHM 9788491103899 de MIGUEL RIVAS JIMÉNEZ (Literatura española)

Overview

Herramienta actualizada, muy útil para enfrentar las diferentes situaciones que tienen lugar en el servicio de urgencias. Ampliación de capítulos en urgencias y revisión de las áreas dedicadas a la medicina tropical, la medicina ambiental e infecciones emergentes, donde destaca la patología ligada a las infecciones por virus como el Dengue, Zika y Ébola. Actualización de las guías dedicadas a la reanimación cardiopulmonar, el síndrome coronario agudo y la neumonía en sus diversas manifestaciones, entre otras. En esta cuarta edición de Manual de Urgencias se ha llevado a cabo una completa revisión y actualización de todos los contenidos, en la que han participado más de 250 expertos. El libro es fiel a la filosofía de la primera edición: servir de herramienta totalmente actualizada para enfrentarse a las urgencias que se ven en cualquiera de los centros sanitarios del mundo desarrollado. Esta nueva edición cuenta con las siguientes novedades: Ampliación del número de capítulos en urgencias y revisión de ciertas secciones, con especial atención a las áreas dedicadas a la medicina tropical, la medicina ambiental e infecciones emergentes, donde destaca la patología ligada a las infecciones por virus como el Dengue, Zika y Ébola. Puesta al día de toda la bibliografía y de las nuevas guías dedicadas a la reanimación cardiopulmonar, el síndrome coronario agudo y la neumonía en sus diversas manifestaciones, entre otras.

PUBLICACIONES SIMILARES: Los libros más vendidos: ME NOTO MUY CAMBIA (Spanish Edition) 9788415862598 de JOSE LUIS CUERDA RTF ePub read book,